Drake Bell enviado a 96 horas
Broadimage/REX/Shutterstock

Drake Bell fue sentenciado este viernes a 96 horas en prisión, luego de ser detenido por segunda vez por el delito de conducir bajo la influencia del alcohol, según reporta TMZ.

La ex estrella de Nickelodeon, de 30 años, también deberá pasar 4 años bajo libertad condicional y tendrá que asistir a cursos educacionales sobre los peligros de manejar bajo la influencia del alcohol.

De acuerdo al portal especializado en noticias del mundo del entretenimiento, el actor de Drake & Josh aceptó un trato y recibió la condena de 4 días en una cárcel del condado de Los Ángeles.

En 2015, Bell fue emboscado por la policía de Glendale, California, luego de que un oficial lo vio desviarse y acelerar su vehículo justo cuando el semáforo estaba en rojo. En aquella ocasión, el actor tuvo que pagar una suma de 20 mil dólares. En 2009, Bell fue detenido por este mismo delito en San Diego, California; cuya ley estatal dicta que si una persona es condenada por el mismo delito durante un período de 10 años, ésta deberá pasar un mínimo de 4 años bajo rejas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.