Lamar Odom Transferido a Nueva Instalación
Getty Images

El ex basquetbolista Lamar Odom fue transferido desde un hospital de Los Ángeles a una instalación privada, en donde continuará su proceso de recuperación. La información fue confirmada por los familiares del deportista este viernes 8 de enero.

“Con extrema gratitud y aprecio hacia todos ustedes alrededor del mundo que han rezado por Lamar sin parar, anunciamos su transición hacia una nueva etapa en su milagrosa recuperación, en una nueva instalación”, sentenció Alvina Alston, publicista de JaNean Mercer, tía de la ex extrella de la NBA. “Lamar continúa demostrando mejorías notables”, agregó.

En octubre de 2015, Odom, de 36 años, fue encontrado inconsciente en un burdel en Las Vegas. El ex esposo de Khloé Kardashian permaneció varios días en coma y posteriormente fue transferido al Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles. De acuerdo a informes médicos, múltiples drogas fueron encontradas en el organismo del deportista al momento del incidente.

En noviembre del año pasado, Kardashian reveló en una entrevista que su ex estaba mejorando, pero que el proceso “iba a ser un largo camino”.

La familia de Lamar finalizó su comunicado asegurando que el apoyo de sus fanáticos ha sido clave para mantenerlos con una actitud positiva a lo largo de este difícil período.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.