Triple 9

Open Road compartió el primer trailer de Triple 9, cinta dirigida por John Hillcoat. La historia sigue a unos ladrones que intentan asesinar a un policía con el fin de desviar la atención de un atraco que realizarán al otro extremo de la ciudad. El adelanto cumple con todos los requisitos necesarios para dejarte sin aliento. La película tiene un reparto de primera encabezado por Kate Winslet, Casey Affleck y Woody Harrelson. El guión fue escrito por Matt Cook.


El elenco lo completan Chiwetel Ejiofor, Anthony Mackie, Gal Gadot, Norman Reedus, Aaron Paul, Teresa Palmer, y Clifton Collins Jr. Hillcoat es mejor conocido por The Road (2009) con Viggo Mortensen y Lawless (2012) con Jessica Chastain, Tom Hardy y Shia LaBeouf, películas con tonos sombríos que analizan el lado débil y corrupto de la humanidad.

El director actualmente se encuentra trabajando en la serie Quarry, creada por Michael D. Fuller y Graham Gordy. Este drama será el primer proyecto de Hillcoat como productor y trata sobre un soldado de Marina que regresa a casa después de haber servido en Vietnam quien desafortunadamente es rechazado por sus seres queridos y demonizado por la gente.

Triple 9 llega a cines el 19 de febrero de 2016.  

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.