LAS VEGAS, NV - SEPTEMBER 26:
Getty Images

Bill Cosby demandó a siete mujeres por difamación este lunes 14 de diciembre. El comediante tomó esta medida legal luego de haber sido acusado por las demandadas de abuso sexual.

“Claramente Cosby no drogó ni agredió sexualmente a las acusadas. Cada una de ellas ha publicado maliciosamente múltiples declaraciones falsas en un esfuerzo por causarle daño a su reputación y para extraer ganancias financieras”, sentencia un comunicado emitido por Monique Pressley, abogada del actor.

La demanda fue completada en la corte federal de Massachusetts y acusa de difamación a Tamara Green, Therese Serignese, Linda Traitz, Louisa Moritz, Barbara Bowman, Joan Tarshis y Angela Leslie. Según se explica en el documento proporcionado por la defensora del artista, Cosby las culpa además de haber interferido con su trabajo, situación que le provocó la pérdida de varias oportunidades en el mundo del entretenimiento.

Joseph Cammarata, abogado de las acusadas, explicó que era curioso que se hiciera una demanda en contra de este grupo de mujeres específicamente, añadiendo que esta movida por parte del actor es un intento para “virar la atención” lejos de los litigios que tiene en su contra. Hasta la fecha más de 50 mujeres han acusado al intérprete de abuso sexual.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 6