Steve Rannazzisi
Getty Images

Steve Rannazzisi ha tenido una carrera bastante exitosa durante los últimos años en series como The League. Durante su rápido ascenso a la fama el actor siempre mantuvo que gran parte de su éxito se debió a la suerte de poder escapar con vida de una de las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, fecha en la cual estos famosos rascacielos de Nueva York sufrieron un atentado terrorista. Hoy para sorpresa de todos sus seguidores, el famoso ha declarado que todo este cuento es falso.

VER TAMBIÉN #NeverForget: Famosos rinden tributo a los héroes de 9/11

A través de varios mensajes en su cuenta de Twitter el actor escribió:

“Cuando era más joven cometí un error del cual me arrepiento profundamente. Después de mudarme con mi esposa a Los Ángeles desde Nueva York en 2001, poco después del 11 de septiembre, le dije a la gente que yo estuve en una de las torres del World Trade Center en esa fatídica fecha. Esto no era verdad. Yo estaba en Manhattan, pero trabajando en un edificio en medio de la ciudad. No sé por qué lo dije. Lo siento mucho. Por muchos años he deseado que mi silencio pudiera borrar esta historia dicha por un joven inmaduro. Me daba cada vez más vergüenza. Fue profundamente irrespetuoso hacia la gente que pereció ahí y para los que perdieron a sus seres queridos. Me he sentido estúpido y con mucha culpa por muchos años. Probé lo que es ser una personalidad pública y cometí un terrible error”, confesó Rannazzisi.

VER TAMBIÉN 10 ataques históricos a la libertad de expresión

De acuerdo a la historia que el actor mantuvo hasta el día de hoy, él se encontraba en la torre sur de este complejo cuando vio que un avión impactaba contra la torre norte. Según su cuento, Rannazzisi salió del lugar justo antes de que la segunda aeronave se estrellara en contra del edificio donde él supuestamente estaba.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.