HOLLYWOOD, CA - DECEMBER 07: Actors
Charley Gallay

Kurt RussellGoldie Hawn han sido pareja por más de 30 años, pero al parecer el protagonista de The Hateful Eight y la actriz de Death Becomes Her no tienen la más mínima intención de contraer nupcias próximamente contrario a rumores.

Mientras los tórtolos se encontraban en la alfombra roja de la premier de la nueva película de Quentin Tarantino, las cámaras evidenciaron que Hawn estaba usando una sortija que muchos identificaron como un anillo de matrimonio.

Acá puedes ver echarle un vistazo a la argolla de diamantes que lució la actriz en el estreno de la cinta:

07 Dec 2015, Los Angeles, California, USA --- Actress Goldie Hawn arrives at the premiere of "The Hateful Eight" held at ArcLight Hollywood Cinerama Dome theater in Hollywood. --- Image by © Frank Trapper/Corbis

Luego que los rumores de un posible matrimonio entre la pareja encabezara titulares, Russell le comentó a Extra que no tenían planes de casarse: “Lanzan eso [rumores del matrimonio] cada 4 o 5 años… no, desafortunadamente, para aquellos que necesitan escuchar que sí [nos vamos a casar], no tengo buenas noticias”, sentenció el intérprete.

El jugador de hockey Wyatt Russell, es el único hijo que la pareja comparte, quien es medio hermano de Kate Hudson y del actor Oliver Hudson, hijos del segundo matrimonio de la actriz de 70 años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.