Entrevista Tommy Torres Daddy Yankee canción
Warner Music Latina

Este 29 de septiembre Tommy Torres lanzó su nuevo sencillo, “Tú y Yo”, en el que tuvo la oportunidad de colaborar con su compatriota Daddy Yankee, quien con su particular forma de rapear le inyectó su esencia a esta romántica balada pop.

En entrevista telefónica para Variety Latino, Torres nos contó que la idea de esta inesperada pero emocionante colaboración con el intérprete de “La Gasolina”, surgió hace algunos años, sin embargo no fue sino hasta hace poco que el también productor encontró la canción ideal para el proyecto conjunto.

VER TAMBIÉN Wisin lanza su nueva canción, “Vacaciones”

“Se me ocurrió que esta canción era perfecta para el junte, es algo muy romántico y me pareció muy cool incluir a Yankee en una balada pop, ya que es algo distinto”, aseguró el artista de 44 años.

El cantautor definió como “mágico” su trabajo en el estudio de grabación  junto al reggaetonero, asegurando que a menos de media hora de reunirse ya estaban grabando el sencillo. “Es una canción sobre el primer amor, esa primera novia en la escuela, así que para mí lo más importante era que él supiera esa dirección y la verdad surgió magia, no hubo que pensar mucho”.

Para el video musical del tema, que también fue lanzado el 29 de septiembre, los papeles se invirtieron, ya que fue él quien se sumergió en el mundo del músico. “En la canción él viene a mi mundo, en el video yo voy al mundo de él”, nos cuenta. “Sucede en una gran mansión donde se está celebrando una gran fiesta y al entrar me enamoro de una chica y de repente me desconecto de lo que está pasando en la fiesta. Es un contraste entre lo que está pasando y lo que ocurre en mi cabeza”.

VER TAMBIÉN Ariana Grande nos habla de la autoestima de los jóvenes y la música latina

Por ahora el plan del creador de éxitos como “Querido Tommy” y “Pegadito” es continuar lanzando sencillos, ya que de la manera en la que ahora funciona la industria de la música no resulta tan rentable lanzar un álbum, sin embargo aseguró que habrá un quinto disco.

“Por mis fanáticos voy a hacer el disco, lo hago por cariño a ellos”, sentenció.

Mira a continuación el video de “Tú y Yo”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.