La talentosa actriz Viola Davis saldrá en la portada del mes de enero de la revista InStyle, publicación a la que le hizo algunas confesiones sobre su estilo y su vida personal. A continuación te contamos 5 cosas que aprendimos sobre la protagonista de la serie How to Get Away With Murder.
1. No se considera una estrella: A pesar de sus múltiples nominaciones a los premios Oscar y Golden Globes, su exitosa serie, y su Premio Emmy, Davis, de 55 años no se siente como una estrella de Hollywood. La actriz indica que en parte eso se lo debe a su familia. “Cuidar a una niña de 5 años, cocinar en casa, y correr al set cuando solo he dormido cuatro horas, no te hace sentir como una estrella de cine”.
2. No cree tener estilo: Davis confesó que comparada a su personaje de Annalise Keating, de la serie How to Get Away With Murder, considera no tener muy poco estilo a la hora de vestir. “Tengo un estilo funcional, eso es lo que creo, y de vez en cuando hago algo de esfuerzo”.
3. Le encantan los vestidos maxi: Su prenda favorita a la hora de vestir son los vestidos maxi. Le encantan de todas las formas y de todas las marcas. “Amo los vestidos maxi, me encantan los vestidos largos, los compro en Target, tengo uno de Calypso. Son mi elección a la hora de vestir, y si me los pongo con una chaqueta negra, quedo lista para salir”.
4. No teme ser una mujer natural: Para Davis no son necesarias largas horas de maquillaje para sentirse bien consigo misma. “Nunca he determinado mi valor basada en la forma en la que luzco o en nada físico. He pasado por mucho en la vida, y lo que me ha ayudado es mi carácter fuerte y mi fe”.
5. Se ha casado tres veces con el mismo hombre: Davis se casó con el actor Julius Tennon en el 2003, en lo que al parecer fue una ceremonia sencilla, según confesó. Posteriormente la pareja hizo una ceremonia para renovar sus votos, y muy pronto repetirán dicha ceremonia, en la que seguro estará presente su hijita Genesis Tennon, quien tiene 5 años.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios