Wiz Khalifa fue esposado el sábado 22 de agosto en el aeropuerto de Los Ángeles después de que tuvo un incidente con los oficiales involucrando su patineta hoverboard.

El rapero documentó su arresto a través de sus redes sociales publicando varios tweets y videos mostrándolo hablando con la policía porque no quería bajarse de su patineta.

“No había sido esposado en un rato. Fue divertido”, fue el primer mensaje que compartió.

Después el interprete de “See You Again” publicó dos videos del incidente diciendo, “Todo porque no quería deshacerme de la tecnología que todo mundo usará en seis meses. Hagan lo que quieran chicos”.

En el segundo video que se encuentra en su cuenta de Instagram lo vemos en el suelo con tres oficiales gritándole que deje de resistir y él responde que no está resistiendo.

Khalifa continuó tweetando comentando que lo más chisto es que los oficiales no pudieron hacer nada y que muy pronto ellos estarán usando las patinetas.

Esta no es la primera vez que el rapero usa sus redes sociales para documentar sus arrestos. En mayo de 2014 se tomó un selfie cuando estaba en la cárcel después de que fue detenido por estar en posesión marihuana.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.