Gwen Stefani confesó que su mayor deseo es que su divorcio con Gavin Rossdale nunca hubiese pasado, así lo reveló en una entrevista que sostuvo con el programa de radio The Tommy Show que se transmite a través de 94.7 Fresh FM, emisora localizada en Washington D.C.

“Quisiera que nada de esto estuviese pasando pero a la misma vez siento que forma parte de mi viaje por la vida. Me han roto el corazón dos veces y debido a ello he escrito música increíble. Me siento muy afortunada de tener eso (…) Siempre hay cosas buenas que salen de las malas”, sentenció la vocalista de No Doubt.

Hace unas semanas Stefani confirmó su noviazgo con Blake Shelton. La intérprete de “Don’t Speak”, canción que fue escrita por la artista luego de su separación de Tony Kanal, quien era bajista de su banda, señaló que sigue batallando con lo sucedido. “Hay tantas cosas malas. Dios, no lo puedo creer, pero a la misma vez hay muchas cosas buenas y ahora tengo una segunda oportunidad. Siento que en este momento hay mucha felicidad en mi vida”, afirmó.

En agosto Stefani anunció su divorcio con el líder de Bush después de 13 años de matrimonio. La pareja tiene tres hijos. Dos meses después de la noticia escribió y lanzó el tema “I Used To Love You” dedicado a Rossdale.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.