Zendaya defendió a sus padres, Kazembe Ajamu y Claire Stoermer, luego de que algunos usuarios en Twitter empezaran a criticarlos por su apariencia física. Muchos aprovecharon la oportunidad para alegar que sus papás no eran atractivos físicamente y no podían creer que tuviesen a una hija tan bella como la cantante, quien no aguantó en responder a los negativos comentarios:

“Mientras ustedes están preocupados por cómo lucen mis padres, quiero que sepan que estos dos son las personas más nobles del mundo”, compartió Zendaya en un mini comunicado. “Ellos han decidido no preocuparse por cosas triviales y nunca han insultado a los padres de nadie en Twitter. En lugar de hacer eso se convirtieron en educadores y han dedicado sus vidas a enseñar, cultivar y llenar las mentes de jóvenes superficiales”.

La estrella de Disney Channel continuó diciendo que lo mejor en estos casos es dejar a un lado Internet e ir a abrazar a un maestro: “(…)Y mientras hacen eso, mírense en el espejo y reconozcan que ustedes también son bellos, porque estas palabras llenas de odio solo pueden venir de personas con grandes problemas internos”, sentenció la famosa.

Esta no es la primera vez que Zendaya responde a críticas. La actriz estuvo involucrada en un incidente protagonizado por Giuliana Rancic durante los Oscars 2015. La conductora comentó en esa oportunidad que el cabello de la celebridad parecía oler a aceite de patchouli y marihuana. “Decir que una mujer de 18 años con dreadlocks huele a marihuana, no es solamente un estereotipo, sino también realmente ofensivo”, acotó la artista luego de enterarse del comentario de la animadora de E! Entertainment Television.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.