Zendaya
Getty Images

Zendaya aparecera en la segunda temporada de la serie Black-ish como estrella invitada según información recogida por Entertainment Weekly

De acuerdo a ABC, canal que televisa el show, la actriz y cantante interpretará a Rasheida, una amiga de Zoey (Yara Shahidi) quien carece de una figura paterna en su vida. Es por esta razón que todo su afecto irá dirigido a Dre (Anthony Anderson), protagonista de la serie y padre de Zoey. Aún no hay detalles específicos de lo que pasará en este capítulo pero se espera que esta nueva relación cree un conflicto entre estas dos compinches.

Se espera que la segunda temporada de Black-ish continúe abordando temas referentes a la influencia afroamericana en Estados Unidos. Anderson asegura que en esta nueva tanda de episodios habrá muchas más sorpresas y será controversial. El actor reveló que en un capítulo discutirán la palabra “negro” y el taboo que existe alrededor de ella en la comunidad norteamericana cuando es usada para referirse a una persona de color.

Anderson está nominado al Emmy 2015 como Mejor Actor Protagónico en una Serie de Comedia por su trabajo en esta serie.

La nueva temporada de Black-ish se estrena el 23 de septiembre por ABC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.