Adele
Getty Images

La expectativa por la gira norteamericana de Adele es tan alta, que los fanáticos de la cantante inundaron la página web de Ticketmaster en busca de conseguir entradas para ver a su ídolo en alguna de las fechas ofrecidas.

De acuerdo a Jared Smith, presidente de esta importante empresa de eventos, más de 10 millones de personas trataron de poner sus manos en alguno de estos preciados tickets. Para el lamento de muchos, un enorme número de fans se quedó sin poder obtener una entrada para alguna de las fechas en las que la cantante de “Hello” se presentará en los Estados Unidos.

Según reportó EW, Billboard obtuvo parte del comunicado que le fue enviado al personal de Ticketmaster. “Gracias a sus esfuerzos, inclusive cuando según lo que me dicen se trató de un completo récord de más de 10 millones de fans corriendo a nuestra página, les entregamos una buena experiencia a todos los fanáticos posibles”.

“Desafortunadamente, cuando se trata de un artista excepcional con una demanda sin precedentes, habrá inevitablemente fans decepcionados”, se pudo leer en el comunicado.

La gira norteamericana de Adele comenzará el 5 de julio en Minnesota y viajará a muchas ciudades de EE.UU como Los Ángeles, Miami, Chicago y Nueva York.

¿Pudiste comprar una entrada para ver a Adele?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.