Heidi Klum
Erik Pendzich/REX/Shutterstock

Es conocida como la reina de Halloween. Y es que por 17 años consecutivos, Heidi Klum ha celebrado la fiesta más esperada y fabulosa para la ocasión. Y al igual que su fiesta, sus disfraces se han convertido en todo un fenómeno, pues cada año nos deja boquiabiertos con transformaciones que van desde Jessica Rabbit (en el 2015) hasta un cadáver (en el 2011).

Sin embargo, ese no fue el caso este año. Luego de crear gran expectativa a través de las redes sociales, la supermodelo decepcionó a sus fans con sus disfraz. La alemana llegó a su fiesta disfrazada de sí misma (o sea, que realmente no fue un disfraz), acompañada por cinco clones, quienes llevaban prótesis faciales para lucir como ella.

RELACIONADO Los disfraces de Heidi Klum a través de los años

La producción estuvo a cargo de la compañía especializada en prótesis Prosthetic Renaissance y el experto en efectos especiales en maquillaje Mike Fontaine, quien en el 2013 formó parte del equipo que convirtió a Klum en una anciana para Halloween.

Pero los seguidores de Klum no quedaron nada impresionados, y así lo dejaron claro en las redes una vez que la modelo reveló su look.

“Oh Dios, ¡qué decepción!”; “Este ha sido su peor [disfraz] hasta el momento. Esperaba mucho más”; “Sigo aquí esperando a que esto sea una broma” son solo algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores junto a la imagen que la modelo compartió en su cuenta de Instagram.

Y en Twitter no faltaron los mensajes, memes y GIFs que mostraban la decepción de los seguidores de Klum:

 

¡Queremos saber qué opinas tú del disfraz de Heidi Klum!

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.