Adele Canta Hello

El nuevo disco de Adele25, salió a la venta en iTunes este viernes y ya apunta a romper récord en Estados Unidos.

De acuerdo a Billboard, el primer día que este tercer disco de la cantante inglesa estuvo disponible a través de iTunes Store, se vendieron más de 900,000 copias, y se estima que se venderán más de 2.5 millones de copias durante la primera semana de su lanzamiento.

Actualmente, el grupo *NSYNC mantiene el récord de ventas por su álbum No Strings Attached, del cual se vendieron 2,416,000 copias durante la semana de su lanzamiento, en el 2000. Este no solo ha sido el disco más vendido durante su primera semana de estreno desde que la compañía Nielsen Music empezara a monitorear las ventas de discos en 1991, sino que continúa siendo el único álbum que llegó a vender dos millones de copias en una semana, en Estados Unidos.

De vender más de 2.5 millones de copias durante la primera semana, 25 se convertiría en el disco del 2015, dejando en segundo lugar 1989 de Taylor Swift, el cual ha vendido más de 1.7 millones de copias este año.

El álbum anterior de Adele, 21, el cual lanzó en el 2001, alcanzó el primer lugar en Estados Unidos por 24 semanas de manera no consecutiva, convirtiéndose en el primer disco de una cantante femenina en llegar al primer lugar en más ocasiones. Con unas 11.23 millones de copias vendidas, 21 también se convirtió en el décimo disco más vendido en Estados Unidos, desde la era de Nielsen.

Hasta el momento, 25 no está disponible en servicios de streaming como Apple Music o Spotify.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1