Juan Gabriel
Getty Images

Juan Gabriel y Alejandro Sanz han roto récords de ventas con sus nuevos discos en Latinoamérica y España a solo meses de haberlos lanzado.

La nueva producción discográfica del Divo de Juárez tiene por título Los Dúo. En esta oportunidad JuanGa se reunió con otros astros del mundo de la música como Juanes, Natalia Lafourcade, Espinosa Paz, Laura Pausini y Marco Antonio Solis para darle a su público versiones remozadas de sus más grandes éxitos. Por este larga duración el mexicano ha recibido Disco de Diamante, Platino y Oro en su natal México y Platino y Oro en Estados Unidos según afirma un comunicado oficial emitido por el portavoz del cantante Por si fuera poco, también se reveló que el cantautor ya está preparando la segunda parte de este exitoso proyecto.

Por otro lado, Sirope, el décimo álbum del intérprete de “Corazon Partío”, ya cuenta con Triple Disco de Platino por haber vendido 62 mil copias en su primera semana de lanzamiento.

Ambos famosos se embarcaran muy pronto en sus respectivas giras por Estados Unidos y otros países de Latinoamérica. ¡Felicidades a los dos por este gran logro!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.