Después de seis años de ausencia Anahí volvió a pisar los escenarios de Premios Juventud acompañada nada más y nada menos que del reggaetonero Wisin. La cantante de origen mexicano deleitó al público con su más reciente tema titulado “Rumba”, cerrando con broche de oro la doceava gala de estos esperados galardones.

La ex integrante de RBD estrenó esta sencillo el 10 de julio retomando con él su carrera como solista. Esta canción puso a todos los presentes a bailar en el BankUnited Center de Miami, Florida con un ritmo muy veraniego.

La última vez que Anahí se presentó en el escenario de Premios Juventud fue junto a sus cinco compañeros de RBD: Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Dulce María y Maite Perroni, con quien hasta una selfie se tomó de la emoción que tenía de haber regresado al escenario que la vio crecer profesionalmente.

La actriz y cantante se mantuvo alejada del estudio de grabación para enfocarse en su relación con Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de abril.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.