'Ascendant' se queda sin director
Unimedia Images/REX/Shutterstock

La cuarta y última película de la serie juvenil Divergent se ha quedado sin director. De acuerdo a DeadlineRobert Schwentke, quien dirigió la segunda y tercera película de la serie, Insurgent y Allegiant, ha decidido tomar un descanso, por lo que los productores de la cinta deberán buscar un nuevo director.

La búsqueda deberá hacerse rápidamente, debido a que la película protagonizada por Shailene Woolley, Theo James, Miles Teller, Zoë Kravitz y Naomi Watts empezará a filmarse este verano. De acuerdo a los reportes, la salida del director se dio en términos amigables y se debió únicamente a que Schwentke necesitaba un respiro después de dos años de intenso trabajo.

Este no es el primer cambio que sufre la cinta ya que en diciembre del 2015, Lionsgate dio a conocer que movería la fecha de estreno de la película, al 9 de junio del 2017, a pesar de que estaba pautada para salir en cartelera el 24 de marzo del mismo año.

Por el momento, los fanáticos de esta serie de películas basadas en los libros del mismo nombre de la escritora Veronica Roth, podrán ver muy pronto Allegiant, que se estrena el próximo 18 de marzo en las salas de cine.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.