Ariana Grande se disculpó por el comentario de odio que emitió hacia América en una tienda de dulces. “Estoy MUY orgullosa de ser americana y siempre he dejado claro que amo a mi país. Lo que dije fue sacado de contexto y me disculpo por no ser más discreta”, explicó en su comunicado.
La acotación fue capturada por la cámara de seguridad de una dulcería. El video se filtró en Internet el 7 de junio y en él se puede ver a Grande junto a varios amigos lamiendo donas. Fue en este mismo material donde la celebridad dijo odiar a Estados Unidos.
“La comida siempre ha sido muy importante para mí y a veces me enoja que como americanos comamos alimentos sin pensar en las consecuencias que puedan tener en nuestra salud. El hecho de que Estados Unidos tenga la cifra más alta de obesidad en niños me frustra”, explicó. La cantante también aprovechó para anunciar que no se presentará en el concierto del partido MLB All-Star el próximo 11 de julio debido a una cirugía bucal a la que tuvo que someterse recientemente. Demi Lovato reemplazará a Grande en esta presentación.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios