Spotify acaba de lanzar una lista con los cinco artistas más escuchados en este servicio de streaming en 2015. En primer lugar está Drake, quien este año regresó con el exitoso álbum titulado If You’re Reeding This It’s Too Late, pero lo que realmente volvió loco a los usuarios fue el tema “Hotline Bling”, composición que el cantante lanzó recientemente y que posee hasta la fecha más de 225 millones de reproducciones.
En segundo lugar está The Weeknd, artista que se adueñó del mundo de la música con éxitos como “Earned It”, “Can’t Feel My Face” y “The Hills”, temas que no solo sonaron en Spotify hasta el cansancio, sino también en las emisoras radiales más populares a nivel nacional.
Kanye West no quedó afuera de este conteo posicionándose en el tercer lugar. Su popularidad es tan grande que no tuvo que lanzar un LP este año para mantenerse vigente entre los escuchas.
En cuarto lugar está el intérprete de “Thinking Out Loud”, Ed Sheeran, quien lanzó su álbum titulado X en 2015.
En la quinta posición se encuentra el rapero Eminem, quien al igual que Kanye no ha lanzado nada nuevo recientemente.
Justin Bieber y One Direction brillan por su ausencia en este listado.
Como puedes evidenciar esta lista está compuesta solo por artistas masculinos. Taylor Swift y Adele, dos de las cantantes femeninas más populares y exitosas del año, optaron por no incluir su música en Spotify, razón por la cual están ausentes de este importante conteo.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios