En dos semanas se estrena la película más anticipada del año “Fifty Shades of Grey” con Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Ya muchos, incluyendo nosotros, no pueden esperar ver la cinta candente basada en el libro bestseller de E. L. James y finalmente ver la historia de amor y pasión entre Anastasia Steele y el galán Christian Grey.

Pero nosotros te podemos ayudar ver la película ¡antes de su estreno!

¡Sí! Variety Latino les dará el mejor sorteo de sus vidas que incluye la oportunidad de ganar un paquete con regalos divertidos y ver “Fifty Shades” el 11 de febrero en Los Angeles, Nueva York y Miami.

A partir de hoy, viernes 30 de enero, cada día les tendremos una pregunta sobre “Fifty Shades” en nuestro Twitter (@VARIETYLATINO) y estaremos escogiendo un ganador diario hasta el viernes 6 de febrero.

Desde el 30 de enero hasta el 1ero de febrero tendrán la oportunidad de ganar el paquete que incluye lo siguiente: Una bata de seda, una mascara para dormir, velas, un póster y la banda sonora de “Fifty Shades of Grey”. Cuando se elija un ganador los contactaremos nosotros vía mensaje directo para que nos envíen su información y así enviarles el paquete. 

Después, desde el lunes 2 de febrero hasta el viernes 6 del mismo mes, daremos 2 VIP screenings para 2 personas en cada ciudad. Eso significa que cada ciudad, LA, NY y Miami tendrá DOS ganadores.

Mira aquí para la información sobre dónde los screenings se llevarán a cabo:

11 de febrero – Los Angeles

11 de febrero – Miami 

11 de febrero – New York City

Recuerden que la película está clasificada R lo cual significa que los ganadores deben ser mayores de 17 años de edad o ir acompañados por un adulto al screening.

  • Los ganadores estarán en la lista de invitados, no tendrán que esperar en la línea y serán los primeros en entrar.
  • Los ganadores tendrán que llegar a las 6:45 PM para recoger sus boletos.

Siguenos en nuestro Twitter y Instagram = @VARIETYLATINO y cada vez que veas nuestro tweet con el hashtag #FIFTYSHADES contesta la pregunta y tendrás la oportunidad de ganar.

No se pierdan “Fifty Shades of Grey” en cines el 13 de febrero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 4