Pitbull, JLo y Prince Royce nos

Prince Royce, JLo y Pitbull, han lanzado un adelanto de “Back it Up” -canción que reúne a estos tres poderosos intérpretes latinos- a través de las redes sociales.

El tema promete convertirse en el himno de este verano pues con su ritmo contagioso pondrá a todos a bailar, efecto que este poderoso trío causó en todos los presentes cuando cantó por primera vez la canción en vivo para American Idol.

“Back It Up” tiene un sonido muy caribeño y sentí que era perfecto para una colaboración con Pitbull, entonces compartí la canción con él”, le dijo Royce a People. “El resultado es aún mejor de lo que había imaginado”.

El tema forma parte del primer álbum en inglés del intérprete que será lanzado este verano. Otra colaboración que también estará incluída en este disco es “Stuck On a Feeling” con Snoop Dogg. Este nuevo sencillo del príncipe de la bachata también cuenta con una versión en español que fue lanzada a mediados de mayo.

Aún no sabemos la fecha exacta de cuándo estrene el video completo de “Back It Up” pero esta noche podrán ver otro sneak peek del clip en Entertainment Tonight.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.