¡Taylor Swift tiene el poder de hacer que los bebés no lloren!

Eso es lo que evidenciamos en el video de una nenita de seis meses, llamada Rosie.

“Esto es lo mejor que he visto,” escribió T.Swift en su Twitter con el link de la bebé.

En el videoclip vemos a la bebé agitada, llorando incontrolablemente hasta que empieza a sonar la canción “Blank Space” e inmediatamente…para de llorar.

Después, presuntamente sus padres, quitan la canción de golpe y de nuevo empieza a llorar. ¡Booo, pobre! Pero una vez más ponen el tema de Taylor, y la bebita deja de llorar y busca de dónde viene la música.

¡Súper linda!

Les recomendamos a todos los nuevos papas, y a Ryan Reynolds quien bromeó que su bebé es alérgica a dormir, que intenten poner una canción de Taylor para calmar a sus nenés.

Por otro lado, la interprete de “Shake It Off” parece estar súper impresionada con la vida de Lady Gaga. SNo sabemos si sea por su compromiso,  su gran presentación en los Grammys o por unirse a la causa del Chicago Polar Plunge, pero hace unos días ella comentó sobre la vida de la Mamá Monster diciendo, “Lady Gaga está disfrutando y viviendo su vida. ¡Metas!”

Inmediatamente Gaga le respondió con un lindo mensaje, “Eres muy dulce. La vida [se trata de] los amigos, la familia y el amor. Vemos eso en ti, tu príncipe azul llegará. <3”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.