Demi Lovato Confident
Jason Merritt, Getty Images

Demi Lovato le está siendo fiel al título de su nueva producción discográfica, Confident, ya que demostró nuevamente lo cómoda que se siente con su cuerpo en su reciente aparición en la gala de Samsung Hope for Children, en Nueva York.

La cantante compartió con la revista People, y relató cómo pasó de “estar sufriendo un desorden alimenticio y de odiar cada pulgada de mi cuerpo, a mostrar mis piernas y algo más de piel en frente del mundo entero, estoy muy orgullosa de mi cuerpo”.

“Es muy importante para mí mostrarle a la gente que se puede pasar de odiarse a uno mismo a amarse, y estar orgulloso de su cuerpo y la piel en la que estás”, agregó la intérprete del hit “Cool For the Summer”.

La estrella de 23 años también aprovechó la oportunidad para revelar que ha sido su música la que le ha servido como una de las mejores terapias para mantenerse saludable, sana y segura de sí misma. “Cuando me doy una hora, una hora y media para concentrarme sólo en mí, en escuchar mi nuevo álbum, sentir las vibraciones mientras hago ejercicio, esa meditación es lo que me mantiene segura, fuerte e inspirada para ser la mejor versión de mí”, confesó Demi.

Demi Lovato siempre ha sido vocera de la importancia de tener seguridad en sí misma, agregando que es justamente el objetivo que tenía en mente al trabajar en su último álbum, Confident.

La nueva producción discográfica de Demi sale a la venta el próximo 16 de octubre. Mientras tanto, aquí puedes escuchar su nuevo sencillo homónimo “Confident”:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.