Lin-Manuel Miranda y Dwayne "The Rock"
REX

¡Se unieron dos de nuestras personas favoritas! Y Estamos hablando del dramaturgo Lin-Manuel Miranda y el actor Dwayne “The Rock” Johnson.

En un video publicado a través de Instagram, Miranda interpreta el tema “We Know the Way”, el cual forma parte de nueva película animada Moana. Junto a él cantan The Rock y la joven actriz, Auli’i Cravalho.

En otro video solo “The Rock” le hace coro al creador del éxito de Broadway, Hamilton.

Miranda creó esta canción junto al músico samoano Opetaia Foa’i y al compositor Mark Mancina, quien colaboró con la música de Lion King.

Aunque aun no hemos escuchado el tema completo, podemos escuchar parte de este en el más reciente tráiler de Moana, el cual fue estrenado el domingo durante la transmisión de los Juegos Olímpicos de Río 2016, en NBC.

Moana cuenta la historia de una joven que vive en las islas del Pacífico Sur. Tres mil años antes, sus antepasados viajaron descubriendo numerosas islas de Oceanía, pero por alguna razón, esas expediciones se detuvieron. Ella busca revivir las tradiciones, por lo que se embarca en una aventura para salvar a su pueblo.

La película está pautada a llegar a los cines de Estados Unidos el 23 de noviembre de este año, y se convierte la cinta animada número 56 de Disney, después de Zootopia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.