NEW YORK, NY - APRIL 16:
Bruce Glikas/Getty Images

El actor y director James Franco compartió una foto desde el set de The Disaster Artist donde posa junto a su hermano Dave Franco. Esta será la primera vez que los hermanos protagonizarán una comedia juntos.

En la imagen, compartida desde la cuenta oficial de Instagram de James, los actores se ven casi irreconocibles vistiendo un par de pelucas completamente diferentes al pelo real de ambos.

El filme ofrecerá una mirada divertida y profunda a la forma en que Tommy Wiseau se le ocurrió la idea de crear la película The Room, considerada por muchos como uno de los peores largometrajes en la historia del cine. James interpretará a Wiseau, mientras que Dave encarnará a Greg Sestero, quien co-protagonizó la película en la vida real.

Aunque muchos críticos consideran que The Room es una pésima cinta, se ha convertido en un éxito de culto, contando con cines que todavía la proyectan en funciones de medianoche.

Good Universe está produciendo el proyecto junto a James y la compañía de Seth Rogen y Evan Goldberg, Point Grey Pictures.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.