Ed Sheeran se despidió de sus redes sociales para enfocarse en la grabación de su tercer álbum de estudio. Así lo confesó el cantante la noche del sábado 12 diciembre a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
El intérprete de “Thinking Out Loud” explicó a sus 5.5 millones de followers en esta popular red social que necesita enfocarse ya que había estado “viendo el mundo a través de una pantalla”.
“Me tomaré un descanso de mi teléfono, emails y todas las redes sociales por un tiempo. He tenido un gran viaje durante estos últimos cinco años pero me he encontrado a mí mismo viendo el mundo a través de una pantalla y no con mis propios ojos así que me tomo esta oportunidad al no tener que estar en ningún lado o hacer algo, para viajar el mundo y ver todo lo que me he estado perdiendo”, escribió el músico en su publicación.
Sheeran aseguró a sus fanáticos que su tercer disco está “en camino”, y que sin duda es lo mejor que ha grabado hasta el momento, agregando que estaría de regreso el próximo otoño.
El británico recientemente anunció que tendrá que someterse a una operación a principios de 2016 después de dañarse el tímpano del oído mientras estaba de vacaciones en España.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios