Goldie Blox figura de acción para
Goldie Blox

Desafiar los estereotipos, esa es la misión de la marca de juguetes Goldie Blox, que acaba de lanzar su primera figura de acción para niñas.

La muñeca es sin duda todoterreno. Sus brazos y piernas vienen completamente articulados para obtener la mayor cantidad de movimientos posible, además viene con un kit de construcción que les permite a las niñas crear una pista de zipline para su muñeca.

Pero lo más destacado de este nuevo juguete es definitivamente su comercial de promoción, en donde se desafían los estereotipos de que todas las mujeres deben ser hermosas y perfectas.

En el promocional de un minuto de duración se ve a varias niñas en una linea de producción, a quienes se les dice una y otra vez que las mujeres son belleza y la belleza es perfección, hasta que llega nuestra heroína, Goldie, y decide romper el orden (bastante profundo para promocionar un juguete).

Al parecer Goldie es toda una “badass” en el mejor sentido de la palabra. Y tú, ¿le comprarías esta figura de acción a tu hija?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.