Ed Sheeran
WireImage

Ed Sheeran se despidió de sus redes sociales para enfocarse en la grabación de su tercer álbum de estudio. Así lo confesó el cantante la noche del sábado 12 diciembre a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

El intérprete de “Thinking Out Loud” explicó a sus 5.5 millones de followers en esta popular red social que necesita enfocarse ya que había estado “viendo el mundo a través de una pantalla”.

Please read x

A photo posted by @teddysphotos on

“Me tomaré un descanso de mi teléfono, emails y todas las redes sociales por un tiempo. He tenido un gran viaje durante estos últimos cinco años pero me he encontrado a mí mismo viendo el mundo a través de una pantalla y no con mis propios ojos así que me tomo esta oportunidad al no tener que estar en ningún lado o hacer algo, para viajar el mundo y ver todo lo que me he estado perdiendo”, escribió el músico en su publicación.

Sheeran aseguró a sus fanáticos que su tercer disco está “en camino”, y que sin duda es lo mejor que ha grabado hasta el momento, agregando que estaría de regreso el próximo otoño.

El británico recientemente anunció que tendrá que someterse a una operación a principios de 2016 después de dañarse el tímpano del oído mientras estaba de vacaciones en España.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.