Iggy Azalea
Gary Miller/FilmMagic

Iggy Azalea perdió el control y le deseó la muerte por Ebola a un paparazzi, pero la razón detrás de su ira fue porque este fotógrafo la iba persiguiendo dentro de una tienda.

En el video vemos claramente que el paparazzi es muy persistente y le dice que por ser famosa se tiene que acostumbrar a ser perseguida por la prensa. Ella harta de los gritos y amenazas de este hombre le dice: “ojalá contraigas Ebola y ojalá te mueras”.

Aquí el video:

Luego de este inoportuno incidente, Iggy acudió a las redes sociales para aclarar lo que había sucedido.

“No necesito la opinión de nadie para decidir lo que voy a dejar que un paparazzi haga. No entiendo por qué es tan difícil que alguien entienda eso. Juzguen si quieren pero sólo vieron 30 segundos del incidente “classy” a comparación de lo que nos estaba diciendo adentro de la tienda donde lo encontramos tirado en el piso luego de que le pedimos de buena manera que nos dejara en paz en múltiples locaciones durante el día. No odio a paparazzis, sólo que hay unos muy agresivos, sólo lo traté como él me trató a mí durante todo el día. Es sólo justo”.

¿Qué opinas sobre la reacción de Iggy hacia el paparazzi?

Y es que no es la única controversia en la que está metida Iggy ya que se encuentra de pleito con Snoop Dogg quien le ha estado haciendo bullying a través de las redes sociales con fotos luego de que ésta publicara una de ella sin maquillaje.

So says Todd cool out lil sis he was only jokin Sike. Ubitchu !!

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

Ella tuiteó preguntándole por qué estaba haciendo comentarios negativos sobre ella sin razón … aunque luego borró los mensajes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.