John Krasinski anuncia el naciemiento de
Carolyn Contino/REX/Shutterstock

John Krasinski y Emily Blunt le dieron la bienvenida a su segunda hija, a quien llamaron Violet. Así lo anunció el orgulloso padre, con un patriótico mensaje que publicó a través de su cuenta oficial de Twitter, este 4 de julio.

“Qué mejor manera de celebrar el 4 de julio… que anunciando la llegada del cuarto miembro de la familia. Hace dos semanas conocimos a nuestra preciosa hija Violet”, escribió el actor en dicha red social.

Recientemente se había podido ver a la actriz lucir su avanzado estado de gestación en varias alfombras rojas, así como en el baby shower que le celebró su coestrella en la cinta The Huntsman: Winter’s War, Charlize Theron.

El actor de la serie The Office y la actriz inglesa se casaron en 2010 y tienen una hija mayor, Hazel, quien nació en febrero de 2014. En ese entonces, el actor también optó por usar la plataforma de Twitter para presentarla a sus seguidores, meses después del nacimiento de la beba.

“Las fotografías de los niños sólo deben venir directamente de los padres. Así que estoy encantado de presentarles a Hazel”, escribió en mayo de 2014, cuando presentó a su primogénita con esta imagen.

Ahora habrá que estar pendientes de la cuenta del actor para ver la carita de su nuevo retoño.

¡Felicidades a los padres!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.