Juanes
Getty Images

Juanes se presentará ante el papa Francisco durante el “Festival de las Familias” el próximo 26 de septiembre en Philadelphia. El cantautor colombiano cantará frente a Su Santidad en este evento que por primera vez tendrá sede en Estados Unidos. También se anunció la participación de la Orquesta de Philadelphia y del artista italiano Andrea Bocelli.

“La misión más importante que tenemos en este viaje de la vida es aprender a amar, qué mejor manera de hacerlo que a través de la familia. Estoy profundamente honrado por la invitación a cantar para el papa Francisco”, dijo el intérprete de “Una Flor” a través de un comunicado. El cantante además aprovechó la oportunidad para demostrar su entusiasmo a través de Twitter.

Antes de asistir a este evento anual, Juanes arrancará su gira internacional el 30 de junio, donde visitará países como Alemania, Londres y Francia. Luego llevará su “Loco De Amor Tour” a ciudades estadounidenses como Los Ángeles, Chicago, Miami y Tucson. Entra aquí si quieres enterarte de todas las fechas de su gira.

El 27 de julio Juanes aparecerá en Jimmy Kimmel LIVE! donde ofrecerá un concierto al aire libre en una de las calles principales de Hollywood.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.