Gwen Stefani habló de su reciente divorcio con el músico Gavin Rossdale en una entrevista radial con Carson Daly. En ella la cantante de “Rich Girl” confesó: “Ahora estoy en esta nueva vida y se siente bien. Estoy inspirada”.

Todo apunta a que su divorcio le sirvió de inspiración para su nueva música, tal como se evidencia en “Used To Love You“, su más reciente video.

Sobre sus nuevas líricas, la intérprete señala: “Estoy tratando de explicarle a todos que lo que me pasó fue algo loco”, asegurando que lloró durante todo el camino al estudio de grabación luego de que su relación terminara. Esta experiencia, lejos de alejarla de la música, la acercó aún más según cuenta Stefani: “Ese sentimiento de ser capaz de escribir nuevamente es todo para mí”.

“Quiero que la verdad salga a la luz. Solo quiero ser honesta y real y representar dónde estoy actualmente”, sentenció la cantante sobre sus nuevas canciones y el proceso de separación tras haber estado casada por 13 años con el vocalista de Bush.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.