Gwen Stefani
Getty Images

Gwen Stefani le confesó a Ellen DeGeneres que no tenía la menor idea de quién era Blake Shelton hasta que lo conoció en The Voice: “Nunca lo había escuchado. Soy una chica de Orange County, California, ¿qué voy a saber yo?”, explicó la intérprete quien ahora mantiene un romance con el cantante de música country.

La artista también discutió con la presentadora su divorcio con Gavin Rossdale y habló sobre la canción que surgió luego de este dramático capítulo en su vida titulada “Used To Love You”: “Cantar me consoló mucho. La música es lo que a mí me define como persona. Si yo puedo escribir una canción siento que he logrado algo”, agregó la vocalista de No Doubt.

A tan solo tres meses de la noticia de su divorcio los medios confirmaron que Stefani y Sheldon se encontraban en una relación amorosa. La cantante admite que en esta nueva etapa de su vida solo quiere divertirse: “Es un nuevo capítulo. Ha sido espectacular ser parte de The Voice y estar rodeada de música”.

Durante una entrevista con 94.7 Fresh FM Gwen dijo que deseaba que su separación con el vocalista de Bush nunca hubiese sucedido: “Quisiera que nada de esto estuviese pasando pero a la misma vez siento que forma parte de mi viaje por la vida. Me han roto el corazón dos veces y debido a ello he escrito música increíble. Me siento muy afortunada de tener eso (…) Siempre hay cosas buenas que salen de las malas”, concluyó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1