Sin lugar a dudas una de las canciones más populares del 2014 fue “Let it Go”, de la exitosa película de Disney, “Frozen”, así que nada mejor que despedir el año con una interpretación del tema en vivo por la talentosa Idina Menzel.

Pero las cosas no salieron como muchos lo hubieran esperado, ya que su durante su presentación en la celebración de fin de año de Times Square, Menzel se quedó un poco corta con las notas altas de exitosa canción, por lo que recibió miles de críticas a través de las redes sociales.

Menzel decidió no quedarse callada ante los comentarios negativos y le dejó claro a todos los inconformes, que ella como cantante, es mucho más que notas altas.

Así lo indicó a través de un tuit, en el que recordó algunas palabras que había dicho en una entrevista previa.

https://twitter.com/idinamenzel/status/550820768326877185?lang=en

“Hay alrededor de 3 millones de notas en un musical de dos horas y media; siendo una perfeccionista, me tomó mucho tiempo darme cuenta que si estoy cantando bien el 75 por ciento, estoy triunfando. Interpretar no se trata solo de las acrobacias y de las notas altas: Es estar en el momento, conectarse con la audiencia de una manera auténtica y mostrarte de una forma real a ellos a través de la música. Soy más que las notas que alcanzo, y así es como trato de vivir mi vida. No te puede salir todo bien todo el tiempo, pero puedes tratar lo mejor que puedas. Si has hecho eso, todo lo que queda es aceptar tus deficiencias y tener el coraje de tratar de superarlas”.

Palabras muy sabias de Idina, quien por lo visto sabe que mientras se esté dando lo mejor de sí, no hay críticos que valgan. Definitivamente parece injusto juzgarla por una sola presentación, ¿no les parece?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1