Nick Cannon Cara Blanco
Getty Images/ Nick Cannon

Nick Cannon se pintó la cara blanca, se puso ropa de “skater boy” y una peluca rubia, y sin pensarlo dos veces subió esta foto a su cuenta de Instagram.

Luego el comediante de 33 años escribió, “¡Es oficial, soy blanco!!” seguido por múltiples hashtags que muchos piensan son estereotipos de la gente blanca.

Esto fue una serie de fotos que Cannon empezó a subir en su Insta para promover su nuevo álbum titulado “White People Party Music” que se estrena el 1ro de abril.

VER TAMBIÉN: Juan Pablo: ¿el bachelor más controversial?

El cantante-actor también compartió un video presentando a su personaje, Connor Smallnut.

Y como puedes ver su disfraz causó aun mas drama y controversia por el internet. La mayoría de los fans y críticos empezaron a decirle que era racista, ignorante e hipócrita. Otros se rieron y no pensaron nada más del incidente.

Cannon rápidamente explicó que sólo se estaba divirtiendo, y subió otra foto del actor Robert Downey Jr. como su personaje negro en “Tropic Thunder” con el subtítulo, “Saludos a @RobertDowneyJr, este es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos! Qué chistoso!!!!!! Hay una gran diferencia entre el humor y el odio.”

Pero la cosa no paró allí, Cannon continuó a responder a los comentarios sobre su nuevo personaje y hasta le sugirió a un fan que se pintara la cara negra después de que el fan dijo que queria hacerlo para ver cómo reaccionaba la gente.

En los últimos días Cannon ha subido más fotos a su cuenta de Instagram como Connor y hasta nos introdujo al primo de Connor, Brock Landers.

¿Te ofenden las fotos?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.