‘Wet Hot American Summer: Ten Years
Netflix

La promesa de los guías de Camp Firewood de reencontrarse años más tarde será cumplida por Netflix, que ha anunciado un nueva experiencia de la película Wet Hot American Summer.

“Hagamos la promesa de, en 10 años, reunirnos otra vez y ver en qué clase de persona nos hemos convertido”, decía el personaje de Bradley Cooper a sus compañeros de campamento en la cinta que transcurría a principios de los ochenta.

Aprovechando la invitación del actor, la compañía de streaming, Netflix, ha anunciado ocho episodios de la serie original Wet Hot American Summer: Ten Years Later. La comedia de media hora retomará la promesa del elenco de reunirse diez años después del último día de campamento.

Junto a Cooper aparecían en la cinta de 2001, considerada una comedia de culto, Amy PoehlerMichael Ian Black, A.D. Miles y Elizabeth Banks, entre otros.

Muchos de los actores regresaron a la pantalla el pasado verano para la precuela de esta serie, pero el casting para esta nueva producción todavía no se ha revelado. 

Se espera que las estrellas Paul Rudd, Janeane Garofalo, David Hyde Pierce Christopher Meloni regresen a sus papeles originales, todos ellos muy apropiados para una nueva serie que estará ambientada en los noventa.

Wet Hot American Summer: Ten Years Later estará escrita por los creadores de la franquicia, Michael Showalter, y David Wain, este último sirviendo también como director de la cinta. Se espera que la serie estrene en 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.