El lunes 27 de octubre es la fecha oficial del lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift “1989”, sin embargo algunos impacientes se adelantaron y filtraron todas las canciones del más reciente trabajo discográfico de la cantante por Internet.

Al parecer la filtración estaría relacionada con las tiendas Target,  ya que no solo se publicaron las 13 canciones oficiales del álbum, sino también 6 temas adicionales, exclusivos en los discos que se venderán en dicha tienda.

Sitios especializados en el tema indicaron que Francia sería el país en donde se originó la filtración, ya que las canciones filtradas no llevan nombre, sino las pistas numeradas en francés. Recordemos que la cantante ya había dado a conocer el nombre de las canciones de su nuevo álbum en Instagram.

The full track list. #TS1989

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

Esta no es la primera vez que Swift es víctima de los hackers, su álbum “Red” también fue filtrado antes de su lanzamiento, sin embargo las ventas no se vieron afectadas y Swift logró vender más de 1 millón de copias en su semana de estreno.

Y por lo que han comentado los fanáticos de la cantante en Twitter, esta vez no será diferente. Muchos fieles seguidores de la música de Swift han jurado que no escucharán las canciones lanzadas antes de tiempo y que esperarán hasta el lanzamiento oficial el 27 de octubre.

Si no me creen miren este Twitter de esta fan que indica que no escuchará las canciones antes de tiempo porque respeta el trabajo que la cantante ha puesto en su nuevo disco.

Estamos seguros que “1989” será todo un éxito, y por lo de las filtraciones, nuestro consejo para Swift es “Shake it Off”, de hecho aquí les dejamos el video.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.