Britney Spears e Iggy Azalea nos hacen revivir los años 80 en su nuevo video musical, “Pretty Girls”, que aquí te presentamos.

Vestida en animal print y tonos neón, Spears aparece al lado de una piscina cuando aterriza un extraterrestre quien resulta ser la rapera I-G-G-Y viéndose súper sexy.

http://assets-s3.usmagazine.com/uploads/assets/article_photos/iggy-azalea-pretty-girls-inline.jpg

Emocionada por la llegada de una nueva amiga, Spears luego le da un nuevo look a Iggy, perfecto para irse de fiesta. ¡Y allí es cuando su aventura juntas empieza!

Iggy aparece con mucho maquillaje, el cabello enredado y ropa perfecta para la década del rocanrol. Lo que más nos encanta, y despierta nuestra nostalgia, es ver a Britney mostrar sus habilidades para el baile cuando llegan al antro.

Dirigido por Cameron Duddy y Azalea, el video fue inspirado por la película de 1988 Earth Girls Are Easy. De hecho, la australiana dijo a USA Today que creó el look de su personaje basado en la protagonista de la cinta, Geena Davis.

Este domingo las estrellas tomarán el escenario juntas por primera vez ya que cantarán el tema durante los Billboard Music Awards.

Hagan play arriba y disfrutan del gracioso video.

“We’re just so pretty!”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.