Video Gwen Stefani Kuu Kuu Harajuku
Gwen Stefani/Facebook

Gwen Stefani lanzó a través de su página de Facebook el video oficial del tema de su nueva serie animada, Kuu Kuu Harajuku, en el cual canta y rapea sobre las protagonistas del show, que muy pronto debutará a través de Nickelodeon.

VER TAMBIÉN Famosas que se convirtieron en exitosas empresarias [FOTOS]

Según canta en la canción, Love es el cerebro del grupo, Angel la más educada de las chicas, Music la peleona de la banda, mientras que Baby es “tan dulce como puede ser”. G, la muñequita inspirada en ella, es la líder de la agrupación musical que conforman las 5, la cual lleva el nombre de HG5.

“Ha sido increíble ver a las chicas Harajuku y el mundo en el que viven cobrar vida”, aseguró la artista en un comunicado cuando se anunció el lanzamiento de la serie hace algunas semanas. “El arte es tan hermoso y toda la serie quedó mejor de lo que nos pudimos imaginar. Me encanta que es una serie animada para niñas que celebra la creatividad, imaginación e individualidad”.

VER TAMBIÉN Famosas sin maquillaje: Alicia Keys, Gwen Stefani, Lupita Nyong’o y más [FOTOS]

La producción constará de 26 episodios en los que las protagonistas deberán enfrentarse a un sinnúmero de criaturas como extraterrestres y monstruos, los cuales intentarán evitar que realicen sus conciertos.

Kuu Kuu Harajuku se estrena el próximo 3 de octubre a las 4 de la tarde.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.