Selena Quintanilla

Un tema inédito en inglés de Selena Quintanilla acaba de ser publicado. La canción, titulada “Oh No (I’ll Never Fall In Love Again)” fue presentada por primera vez en SelenaQRadio.com, emisora oficial de la reina del Tex-Mex. La grabación presentada por Abraham Quintanilla, padre de la fallecida artista, también fue subida a la página de Facebook Love Selena, creada por y para sus fanáticos. Aquí la puedes escuchar:


“Recientemente muchos de los fanáticos han pedido una canción de Selena llamada ‘Oh No (I’ll Never Fall In Love Again)'”, dice el patriarca de los Quintanilla en la grabación.

“La canción nunca fue grabada profesionalmente, pero se encontró dentro de una cinta de un ensayo. La razón por la que nunca la lanzamos es por que no es de buena calidad en cuando a sonido se refiere, pero años después mi hijo A.B. la versionó junto a los Kumbia Kingz. Pensamos que los fanáticos la disfrutarían aunque no sea una grabación profesional”, concluyó el padre de la intérprete de “Bidi bidi bom bom”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2