Janet Jackson acaba de lanzar su nuevo tema Burn It Up, en colaboración con Missy Elliott.

El tema empieza con Missy rapeando “Kitty cat, meow, meow, meow, meow, meow”, y luego nos pone directamente a bailar. “Trabajar con Janet es increíble. Aunque hemos sido grandes amigas por muchos años, sigo siendo su fan”, expresó la rapera en un comunicado.

Por su parte, Jackson agregó: “Siempre es increíble trabajar con amigos, y Missy es una de mis más queridas amigas. Era natural que las dos grabáramos una canción juntas. Nos divertimos mucho y esperamos que les encante”, expresó. Esta es la primera vez que estas dos artistas colaboran desde 2008.

Poco después del lanzamiento, el tema se convirtió en todo un éxito y la famosa ya expresó su agradecimiento a través de sus redes sociales:

Actualmente, la hermana de Michael Jackson se encuentra en su gira mundial que terminará en junio de 2016. Janet está así lista para hacer su regreso al mundo de la música, y lanzará su nuevo álbum “Unbreakable” el próximo 2 de octubre.

El disco está producido por Jimmy Jam y Terry Lewis, y también contiene el sencillo No Sleep junto a J Cole. Pueden escuchar la canción aquí.

Haz clic arriba para escuchar Burn It Up. ¡No dejes de darnos tu opinión!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.