Hoy Jenni Rivera estuviese celebrando su cumpleaños número 46 y sus fans aprovecharon la fecha especial para recordar a la “Diva de la Banda”. A través de las redes sociales sus seguidores les dedicaron palabras a la intérprete, quien falleció en un trágico accidente aéreo el pasado 9 de diciembre de 2012.

A tempranas horas empezaron a llegar los tributos para Jenni. Desde un simple “feliz cumpleaños” hasta un “te extraño”, leen los mensajes para la artista a través de los hashtags #HappyBirthdayJenni y #JenniVive.

Su hijo menor le dedicó un mensaje conmovedor a su madre: “No hay palabras para describir mi amor por ti… Ni lo mucho que te extraño. Eres la razón por la que me levanto todos los días, para hacerte orgullosa”, escribió.

Esta tarde se llevará a cabo un concierto en honor a Jenni en Long Beach, California. Artistas como  Becky G, Fidel Rueda, Los Tucanes de Tijuana, Los Horóscopos de Durango y Chiquis, hija de Jenni, se presentarán en el evento que celebrará la vida de la cantante. Asimismo, se develará un mural con su imagen en un parque de Long Beach que llevará de nombre “Jenni Rivera Memorial Park”.

¡Feliz cumpleaños, Jenni!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.