Joan Sebastian fue sepultado en un cementerio privado de su natal Juliantla, Guerrero luego de que su cuerpo formara parte de una serie de despedidas organizadas en Cuernavaca y en Ciudad de México. Los restos del “Poeta del Pueblo” descansan junto a su hijo Trigo Figueroa fallecido en 2006.

Según informes de prensa, la familia estaba decidida a cremar los restos del cantautor mexicano, sin embargo, tras una serie de peticiones de los habitantes de Juliantla y de fieles seguidores del intérprete, se decidió enterrarlo en el pueblo que lo vio nacer. Antes de llegar al cementerio, la carroza funebre de “El Rey del Jaripeo” dio un paseo por las calles de Juliantla donde los habitantes del lugar le dieron un último adiós coreando sus canciones.

A través de las redes sociales, José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, compartió las muestras de cariño que su padre recibió en Juliantla antes del sepelio.

El ganador de cuatro Grammys y siete Latin Grammys murió el pasado 13 de julio tras una larga batalla contra el cáncer de huesos. Joan Sebastian deja un gran legado artístico lleno de inolvidables temas como “Sentimental”, “Más Allá del Sol”, “Eso Y Más”, “Tatuajes” y “Secreto de Amor”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3