BEVERLY HILLS, CA - FEBRUARY 07:
Jason Merritt/Getty Images

Diversas informaciones han circulado alrededor de Joni Mitchell, una de ellas decía que la cantante estaba en coma según informó TMZ.

Sin embargo, el sitio web de la cantante, desmintió esta información diciendo: “Contrariamente a los rumores que circulan en el Internet hoy, Joni no se encuentra en estado de coma. Joni está todavía en el hospital – pero ella comprende, está alerta, y ella tiene sus sentidos completos”, decía en el sitio.

“Se espera una recuperación completa. El documento obtenido por un determinado medio de comunicación simplemente dice que se le da toda la autoridad a la amiga de la vida de Joni, Leslie Morris, en ausencia de un doctor de 24 horas, para que tome decisiones a tomar decisiones de atención de Joni una vez que salga del hospital. Como todos sabemos, Joni es una mujer de carácter fuerte y está muy lejos de renunciar a la lucha. Por favor, sigue manteniendo a Joni en sus pensamientos”, concluía el comunicado.

Este comunicado se dio a conocer luego de que TMZ dijiera que la cantante estaba en coma y no respondía.

Recordemos que esta artista de 71 fue encontrada en su casa de Los Ángeles, el mes pasado donde se había desmayado.

Lo último que supimos de esta cantante es que en en el mismo sitio web de la artista, el 3 de abril se informó que estaba descansando cómodamente y que mejoraba cada día.

No se sabe con certeza qué le provocó esto a Mitchell pero ella misma ha confesado ser una fumadora y que el cigarro la dejó sin voz, además la propia cantante dijo tener la enfermedad de Morgellons, una mal que que incluye lesiones y fibras irritables debajo de la piel.

Conocida  por éxitos como “Both Sides Now,” “The Circle Game,” “Free Man in Paris”y “Help Me.” Canciones como “Big Yellow Taxi” y “River” han sido también interpretadas por varios artistas a lo largo de los años.

Su último álbum de música original, “Shine”, fue lanzado en 2007.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.