Lady Gaga 58th Annual Grammy Awards,
Rexfeatures

Nile Rodgers defendió a capa y espada el tributo que Lady Gaga le rindió a David Bowie durante la edición número 58 de los Premios Grammy. Su presentación fue criticada por algunos televidentes, e incluso por Duncan Jones, hijo del fallecido artista.

VER TAMBIÉN Tributo de Lady Gaga en los Grammy no impresionó al hijo de David Bowie

“Hicimos lo que consideramos (y seguimos considerando) era lo justo en tan corto espacio de tiempo”, escribió Rodgers en su cuenta de Twitter, y agregó: “Si David (Bowie) o yo tratáramos de escuchar a todo el mundo, ¡nunca habríamos terminado nada!”. Rodgers es músico, productor musical, compositor, arreglista y guitarrista, creador de Chic, la banda de los años 70 y productor del disco Let’s Dance (1983) de Bowie.

Sus comentarios surgen como respuesta a los mensajes del hijo del icónico artista. El director de cine manifestó que el intento de Gaga por rendirle honor a su padre lo dejó “mentalmente confundido”. Bowie murió el pasado 10 de enero, dos días después de su cumpleaños número 69 y el lanzamiento de su último álbum, Blackstar. El artista falleció a causa un cáncer de hígado que le habían diagnosticado 18 meses antes.

En la presentación dirigida por Rodgers, la cantante de “Poker Face” presentó un medley de las más famosas canciones de Bowie, entre las cuales se encontraban “Space Oddity”, “Changes”, “Ziggy Stardust”, “Suffragette City”, “Rebel Rebel” y “Heroes”.

¿Qué te pareció el tributo de Gaga?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.