Juan Gabriel
Getty Images

Juan Gabriel volverá a los escenarios con su gira llamada “Bienvenidos al Noa Noa” y la ciudad de Los Ángeles será muy afortunada en contar con dos presentaciones de esta leyenda de la música. “El Divo de Juarez” dará dos conciertos en el Microsoft Theater, antes conocido como el Nokia Theater, el 8 y 10 de octubre. (Para comprar tus boletos de preventa, entra ya aquí).

Si no vives en Los Angeles -y eres fan de JuanGa- debes saber que el cantautor también llevará su gira a otras importantes ciudades de Estados Unidos como Chicago, Las Vegas, Miami y Dallas durante los últimos meses del 2015.

El pasado mes de mayo se reveló que Disney producirá una serie sobre su vida que llevará de título de una de sus más grandes canciones: Hasta Que Te Conocí. La serie contará con 13 episodios y relatará la vida de Alberto Aguilera Valadez, nombre real del músico. El show estará basado en testimonios inéditos y narrará la historia y los retos que enfrentó el intérprete para convertirse en el ícono que es hoy en día.

“Estoy haciendo esta serie con mucho amor y agradecimiento a todos aquellos que han sido parte de mi vida” expresó el cantante, quien también es productor de la serie. Hasta Que Te Conocí hará su gran debut televisivo el año próximo a través de TNT en Latinoamérica, Telemundo en Estados Unidos y Azteca en México.

¿Están listos para regresar al Noa Noa?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2