Juanes
Getty Images

Juanes iniciará su gira por Estados Unidos este 28 de julio, luego de haber concluído una exitosa serie de conciertos por Europa. Si eres fan de este galardonado cantante colombiano y quieres asistir a uno de sus shows, Variety Latino puede hacer tu sueño realidad.

El intérprete de “La Camisa Negra” tiene dos presentaciones en el Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles, California que se llevarán a cabo el 31 de julio y el 1ero de agosto. ¿Quieres ganar un par de tickets para una de estas dos fiestas? Entonces no esperes más y sigue nuestra cuenta de Instagram (@VarietyLatino) porque este viernes 25 de julio se rifarán dos (2) boletos para cada uno de los recitales.

Si eres un fanático empedernido del cantautor debes saber además que la celebridad visitará el programa de Jimmy Kimmel Live! este 27 de julio. Juanes ofrecerá un mini concierto totalmente gratis, en un escenario situado a las afueras del estudio del famoso late night show de ABC, en pleno Hollywood.

¿No estás en Los Ángeles? No te preocupes. El colombiano llevará su aclamada gira a otras importantes ciudades de EE.UU. como Chicago, Miami, Nueva York, Tucson y Washington. Entra aquí para las fechas completas.

Por si fuera poco, Juanes también se presentará frente al Papa Francisco en Philadelphia el próximo 26 de septiembre durante el “Festival de las Familias”. Otro artista confirmado para cantarle a Su Santidad es el italiano Andrea Bocelli.

¡No te despegues de nuestra cuenta de Instagram, sigue las instrucciones y buena suerte!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.