Kylie Jenner publica selfie con el
Instagram

La menor de la familia Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, publicó por primera vez una selfie donde posa junto a King Cairo, el hijo de su novio Tyga.

El niño, que cumplirá cuatro años el próximo domingo, es el hijo que el rapero tuvo con su exnovia Blac Chyna, quien está comprometida y esperando su primer hijo —una niña— con Rob Kardashian, medio hermano de Kylie.

En la foto tomada frente a un espejo y con Snapchat, se ve a la modelo y empresaria de 19 años vistiendo una gran camiseta color rosa y sonriendo mientras el niño mira tiernamente a la cámara del teléfono.

Tyga también formó parte de las selfies en la mansión de Kylie el miércoles 12 de octubre por la tarde, y a juzgar por la imagen de abajo, que la muestra a ella sentada sobre la espalda del rapero.

En el pasado, la madre de King Cairo y Kylie no tenían la mejor de las relaciones, pero hace unos meses dejaron atrás sus problemas y sorprendieron al publicar una selfie juntas (también frente al espejo) con el mensaje: ” Cuando hemos sido las mejores amigas todo el tiempo”.

VER TAMBIÉN Kylie Jenner posa topless en la portada de ‘Complex’

Sin duda con eso, y con la nueva foto junto al niño, han fumado la pipa de la paz.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.