New-Tumblr-Logo

La plataforma social Tumblr se sumó este martes, 21 de junio, a las aplicaciones que permiten la transmisión en vivo de videos. Este anuncio sigue los pasos de Facebook Live y Periscope (Twitter), a través de las cuales es posible el compartir videos en streaming.

Tumblr forma parte de la compañía Yahoo y, según publica la revista Variety, lanzó este servicio de streaming de la mano de las compañías YouTube, YouNow y Kanvas. En su lista de colaboradores también se encuentra la aplicación Upclose, la cual es gratuita, que se enfoca en contenido en español y que cuenta con más de 100,000 usuarios activos en España y Latinoamérica.

Para celebrar su estreno, este martes quienes se conecten en Tumblr podrán ver imágenes en directo de la superficie del planeta Marte; hablar en vivo con el escritor y diseñador Adam J. Kurtz; tomar clases de baloncesto con los integrantes del equipo Harlem Globetrotters y charlas sobre el funcionamiento de Tumblr.

Ahora la pregunta es, ¿logrará Tumblr competir con servicios ya establecidos como Facebook Live y Periscope? El tiempo nos dirá…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.